Tratamientos odontológicos en Sarriguren

Tratamientos

Desde Klic Dental Sarriguren buscamos ofrecerle los mejores servicios y tratamientos odontológicos para el cuidado de su salud bucodental. Venga a visitarnos a nuestra clínica en Sarriguren, Egüés, nuestro equipo le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite.

Entre nuestros servicios de odontología general encontrará:

Tratamiento de ortodoncia

Ortodoncia


A través de nuestros servicios de ortodoncia nos encargaremos de llevar a cabo el estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de problemas relacionados con la posición, estructura, forma y función de nuestros dientes y boca, buscando regularlo y mejorar nuestra estructura estética y cuidando la salud de la boca.

Mujer con un implante dental

Implantes


En nuestras instalaciones le ofreceremos todas las facilidades para realizar tratamientos que permitan sustituir las raíces de los dientes dañados o rotos con pernos metálicos que parecen tornillos y remplazan al diente con otro artificial que cumple la misma función que el diente natural. Se trata de un proceso para el que se necesita cirugía

Estética dental

Estética dental


Mediante la especialidad de tratamientos de estética dental cuidaremos y solucionaremos los problemas relacionados con la armonía estética de nuestra boca en su totalidad, así como la salud dental relacionada con la misma. Realizaremos el blanqueamiento o cuidado de la salud dental de nuestros pacientes con el compromiso que ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

Niño en el dentista

Pediatría


Además de nuestros servicios odontológicos para adultos, también nos encargamos de los más pequeños, cuidando que el desarrollo de sus dientes de leche y primeros dientes reales sea con la mejor seguridad y cuidado posibles. El cuidado de la dentadura de los niños es de vital importancia y por ello nos comprometemos a ofrecer un cuidado integral.

Contamos con los equipos odontológicos necesarios y de última tecnología para ofrecer la mayor calidad en nuestros tratamientos. Contacte con nosotros, somos la mejor clínica dental de la localidad de Sarriguren, Egüés.

Confíe en los profesionales para el cuidado de su salud bucodental.
Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 KLIC DENTAL SARRIGUREN S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital